La pesca para mi ha sido siempre un reto continuo,es como una partida de ajedrez contra la naturaleza,tu tienes tus fichas que cada vez son más gracias a los avances tecnológicos:
Los materiales que usamos tanto cañas,carretes,hilos,anzuelos etc..cada vez evolucionan más y dan resultados mucho mejores en los bancos de pruebas.
Los avances en información sobre la climatología,hoy mediante Internet tenemos multitud de aplicaciones para poder prever los vientos,temperaturas,presiones y mareas.
La comunicación tenemos conección telefónica practicamente desde cualquier punto desde donde pesquemos.
Los medios,hoy disponemos de embarcaciones que llegan a velocidades de 40nudos que te permiten desplazarte muy lejos sin preocuparte demasiado puesto que si cambia el tiempo,en una hora como máximo podemos volver a nuestro punto de partida.
El afán de superación constante de los aficionados como yo,que le gustan jugar con todas las fichas llevando siempre que pueda,los mejores materiales y la mayor información para plantearle un cara a cara a la naturaleza,que algunas veces se le gana y otras muchas se pierde,pero este reto es lo que mantiene durante años la afición.
0 comentarios:
Publicar un comentario